ESPECIALISTAS EN SOLUCIONES SOFTWARE PARA EL DISEÑO, ANÁLISIS Y GESTIÓN DE DATOS DE PRODUCTO EN TODO SU CICLO DE VIDA

  • 902 361 721
FacebookTwitterLinkedIn

WINDCHILL PDMLink

 

CONTROL DE PRODUCTOS Y PROCESOS

Los datos no fiables que son difíciles de encontrar impiden la innovación y la productividad.

Un único almacén fiable de datos de desarrollo del producto digital permite a los fabricantes gestionar de manera experta todas las formas de datos del producto, incluidos datos mecánicos y eléctricos, y software. Windchill PDMLink es esa solución. Basado en la Web para ofrecer acceso sencillo en toda la empresa, este sistema PDM admite equipos geográficamente dispersos y permite administrar procesos cruciales como la gestión de los cambios y la configuración, y el envío a fabricación.

Prestaciones y ventajas:

 Almacén de gestión de datos del producto basado en Web que permite el acceso global a información actual y precisa de multitud de fuentes.

 Conexión sin dificultades a varias aplicaciones de CAD mecánico y eléctrico, aplicaciones de escritorio y sistemas ERP.

 Evita los costosos errores de diseño al controlar y automatizar los procesos de gestión de cambios del producto generalmente caóticos.

 Facilita el desarrollo rápido de nuevas configuraciones de productos mediante la reutilización de configuraciones de productos diseñados con anterioridad.

 Funciona sin problemas con Pro/ENGINEER y Windchill ProjectLink para ofrecer colaboración distribuida entre empresas en la adquisición de datos y la información del producto.

Gestión de datos MCAD/ECAD heterogéneos

Con su profundo conocimiento de los complejos datos de diseño y sus interrelaciones, Windchill PDMLink cuenta con capacidades expandidas para la gestión de datos MCAD/ECAD heterogéneos y, por ello, deja libres a los ingenieros para centrarse en el diseño innovador.

Gestión integral de piezas

La gestión integral de piezas, mediante el módulo Windchill PartsLink Classification and Reuse, proporciona la capacidad de cargar y gestionar una estructura de clasificación, clasificar piezas y realizar búsquedas de alta velocidad basadas en parámetros.. Transiciones del ciclo de vida.

Las "transiciones del ciclo de vida" permiten a las empresas aplicar prácticas recomendadas y mantener la flexibilidad al admitir diferentes reglas de negocio para cada fase del ciclo de vida del desarrollo de productos.. Explorador de estructuras de producto.

El explorador de estructuras de producto mejora la gestión de la configuración al unificar las herramientas de edición de estructuras de producto y mejorar enormemente la facilidad de uso mediante la combinación de operaciones de edición, visualización y anotación. Gestión integral del proceso de mecanizado.

Mejore el tiempo de lanzamiento de productos al mercado y reduzca los costes del producto al permitir la definición simultánea del producto y los procesos de mecanizado con Windchill MPMLink.

Optimización de la gestión de proveedores

Aproveche y optimice la selección de distribuidores y fabricantes utilizando Windchill Supplier Management para gestionar listas de fabricantes autorizados (AML) y listas de distribuidores autorizados (AVL).

 

 

 

WINDCHILL PROJECTLINK

 

COLABORACIÓN EN PROYECTOS PARA EL DESARROLLO DE PRODUCTOS

Actualmente, el exigente entorno global demanda colaboración eficaz. Con Windchill ProjectLink, puede aprovechar de forma segura el talento y la energía de todo el equipo, dentro o fuera de la barrera de seguridad. Mediante un espacio de trabajo virtual, Windchill ProjectLink proporciona acceso a la información correcta de desarrollo de productos y gestión de proyectos en el momento adecuado, manteniendo al equipo coordinado, en la dirección correcta y avanzando.

Prestaciones y ventajas

 Automatiza los procesos empresariales clave como New Product Introduction, Six Sigma y Advanced Product Quality Planning.

 Se integra con numerosas soluciones de CAD mecánico y eléctrico, las aplicaciones de Microsoft Office y el escritorio de Windows.Acelera el tiempo de lanzamiento de productos al mercado al proporcionar visibilidad en tiempo real de los documentos, piezas e información de planificación actuales.

 Fomenta la innovación mediante la colaboración de grupo en tiempo real, tanto dentro como fuera de la barrera de seguridad.

 Funciona sin problemas con Pro/ENGINEER y Windchill PDMLink para incorporar la información del producto en las actividades entre empresas.

Basado en la Web

Los portales basados en proyectos y usuarios permiten que todos realicen un seguimiento del programa, las entregas, el estado y las tareas asociadas del proyecto mientras que las prestaciones personalizadas de suscripción y notificación les permiten estar informados de los cambios más recientes.

Cumplimiento

Las funciones de flujo de trabajo y distribución de Windchill ProjectLink , como la posibilidad de incluir firmas electrónicas, permiten cumplir requisitos normativos como CFR Part 11.

Gestión de documentos

Las eficaces prestaciones de gestión de documentos, que incluyen la carga y descarga masiva de documentos, aumentan la productividad del equipo.

Mejoras de la gestión de proyectos

Windchill ProjectLink ofrece prestaciones completas de gestión y ejecución de proyectos que incluyen la posibilidad de definir y gestionar hitos, tareas, entregas y recursos, todo ello apoyado por un conjunto completo de prestaciones de informes.

Prestaciones de colaboración

Windchill dispone de un conocimiento amplio de los datos de diseño eléctrico y mecánico de las principales herramientas de creación, por lo que ofrece prestaciones de colaboración en datos CAD heterogéneos.

 

 logos  Stratasys Certified Partner 2014

¡Atención! Este sitio usa cookies y tecnologías similares.

Si no cambia la configuración de su navegador, usted acepta su uso. Saber más

Acepto

¡Atención! Este sitio usa cookies y tecnologías similares.