ESPECIALISTAS EN SOLUCIONES SOFTWARE PARA EL DISEÑO, ANÁLISIS Y GESTIÓN DE DATOS DE PRODUCTO EN TODO SU CICLO DE VIDA

  • 902 361 721
FacebookTwitterLinkedIn

Programaciones a medida

SOLUCIÓN PERSONALIZADA

En muchas ocasiones, los procesos específicos de desarrollo de productos exigen soluciones a medida. SCA, para estos casos, dispone de herramientas de desarrollo con las que solucionar las necesidades de las empresas.
SCA puede actuar en cualquier fase del proceso de desarrollo y así ayudarle a mejorar su producto, cumplir con sus plazos de entrega y reducir el coste de sus proyectos. Nuestra certificación Windchill® Preferred Service Provider, otorgada por PTC, respalda la calidad de nuestro trabajo.

ALGUNOS PROYECTOS REALIZADOS POR SCA

EDITOR DE PARÁMETROS

Esta aplicación permite introducir, modificar o borrar parámetros de cualquier modelo en Pro/Engineer mediante una interfaz gráfica externa. Esta interfaz lleva implícito un control que asegura que los valores introducidos para los parámetros son correctos según el tipo de pieza que se haya creado.
Gracias a este editor, la empresa consigue eliminar los posibles errores que pueden producirse a la hora de asignarle valores de parámetros a piezas nuevas. Dispone además de una herramienta de búsqueda que permite recopilar datos de otros sistemas externos a Pro/Engineer.

AUTOMATIZACIÓN EN PUBLICACIÓN DE PLANOS

Esta aplicación permite a la empresa automatizar el proceso de publicación de planos en diferentes formatos, de forma que se generen para las piezas nuevas o se actualicen en el caso de que se produzca alguna modificación. Esto hace que siempre se tengan los planos correctos evitando así errores posteriores. Además posibilita la realización automática, en minutos, de tareas que, si se hiciesen manualmente, podrían demorarse durante horas.

SISTEMA DE CONTROL DE AUTOMATIZACIÓN

Esta aplicación permite a la empresa automatizar planos, es decir, conseguir que un plano terminado, se regenere con nuevos valores para sus variables y se actualice, una vez actualizado, se realiza una exportación del plano a formato PDF y DXF.
Mediante esta automatización la empresa tiene la garantía de que no se producirán incidencias del tipo: cotas huérfanas, textos solapados, vistas solapadas, cotas con valores irreales, ausencias de ejes, etc., de forma que no sea necesario hacer ningún “retoque manual” en el plano antes de imprimirlo.

GESTIÓN DE GAMAS

Esta aplicación consiste en la detección y extracción de las cotas principales de un plano de Pro/Engineer para luego ser exportadas a diferentes formatos de modo que puedan ser revisadas por cualquier persona. De esta manera, los diseñadores no se ven obligados a tener que introducir las cotas en una tabla en un formato externo a Pro/Engineer, ahorrándose tanto el tiempo que ello pueda acarrearles como los posibles errores que puedan cometer al introducir dichos valores.

FORMULARIO PARA LA EDICIÓN DE PARÁMETROS

Esta aplicación permite editar los parámetros de un modelo en Pro/Engineer mediante una interfaz gráfica externa. La aplicación asegura que los valores introducidos para los parámetros son correctos, según el tipo de pieza que se haya creado, mediante una lógica diseñada en conjunto con los miembros de la empresa.
Así, se consigue eliminar los posibles errores que pueden producirse a la hora de asignarle valores de parámetros a piezas nuevas.

 logos  Stratasys Certified Partner 2014

¡Atención! Este sitio usa cookies y tecnologías similares.

Si no cambia la configuración de su navegador, usted acepta su uso. Saber más

Acepto

¡Atención! Este sitio usa cookies y tecnologías similares.