ESPECIALISTAS EN SOLUCIONES SOFTWARE PARA EL DISEÑO, ANÁLISIS Y GESTIÓN DE DATOS DE PRODUCTO EN TODO SU CICLO DE VIDA

  • 902 361 721
FacebookTwitterLinkedIn

Quiénes somos

Nuestra aventura empresarial comienza en 1996 en el Reino Unido, siendo en esos inicios una consultora especializada en mejorar el proceso productivo de las compañías cuyo sistema es Pro/ENGINEER.

En 1998, gracias a una alianza tecnológica con la multinacional PTC     - Parametric Technology Corporation -, tercera empresa mundial de software, comienza nuestra actividad en España bajo la denominación  CEIN Ingenieros. En esta etapa realizábamos, entre otras labores, la formación, implementación, consultoría e ingeniería de las soluciones basadas en Pro/ENGINEER para los clientes de PTC.

Por fin en 2001 nace SCA, y comenzamos a distribuir las soluciones de PTC. Con ello conseguimos ofrecer una solución más completa al cliente, a la vez que un servicio mucho más cercano.

Desde nuestra sede central de Logroño, y con un equipo de más de veinte profesionales, estamos presentes en toda España con  delegaciones en Barcelona, Bilbao y Madrid.
Hoy como entonces, fieles a la Misión y a los Valores que nos definen, renovamos día a día el compromiso con la satisfacción y el éxito de todos los clientes. 

Actualmente ofrecemos una amplia gama de productos PLM, CAD, CAM, CAE y servicios; incluyendo formación, implantación, consultoría e ingeniería. Somos el único partner GOLD de las soluciones de PTC en la península Iberica. Estamos certificados para ser centro ATP (Authorized Training Provider) Centro de Formacion Autorizada de PTC. Entre otras certificaciones contamos con Windchill Preferred Service Partner.

Vamos a continuar aplicando la estrategia que nos ha llevado al éxito. Nuestros focos en el futuro serán:

  • Continuar ofreciendo a nuestros clientes el mejor servicio que nunca hayan podido experimentar.
  • Reforzar nuestra excelente relación con los clientes, a través de tecnología, medios y conocimiento por delante de las necesidades de su industria.
  • Apoyar, potenciar y desarrollar nuestro valor más preciado, las personas que componen SCA.
  • Continuar con nuestros agresivos objetivos de crecimiento mediante la incorporación de nuevos productos y servicios alineados con las necesidades del mercado, mientras que mantenemos nuestro elevados estándares de calidad.

 

 

 

 
 logos  Stratasys Certified Partner 2014

¡Atención! Este sitio usa cookies y tecnologías similares.

Si no cambia la configuración de su navegador, usted acepta su uso. Saber más

Acepto

¡Atención! Este sitio usa cookies y tecnologías similares.