ESPECIALISTAS EN SOLUCIONES SOFTWARE PARA EL DISEÑO, ANÁLISIS Y GESTIÓN DE DATOS DE PRODUCTO EN TODO SU CICLO DE VIDA

  • 902 361 721
FacebookTwitterLinkedIn

Partners

PTC

 

PTC se encuentra entre las multinacionales Americanas de Software más importantes del mundo.
Con más de 175 oficinas en todo el planeta y 35.000 clientes, conoce muy bien las necesidades de las empresas y las provee con las mejores herramientas para mejorar lo más importante para ellas... ¡Su producto!
Nuestra empresa está focalizada en las soluciones PTC por diversos motivos.
El principal, es que Pro/ENGINEER es la única herramienta del mercado que cubre todo el proceso productivo y además permite la colaboración con la cadena de valor (clientes y proveedores).
Otra gran razón es la calidad humana y profesional del equipo de PTC. Tanto su personalidad como objetivos están alineados con los de SCA... ¡La satisfacción del cliente!.

HP

 

HP es una empresa tecnológica que actúa en más de 170 países de todo el mundo. Investiga cómo la tecnología y los servicios pueden ayudar a las personas y a las empresas a enfrentarse a sus problemas y desafíos, y a hacer realidad sus posibilidades, aspiraciones, y sueños. Aporta nuevos conceptos e ideas para dar lugar a experiencias tecnológicas que resulten sencillas, valiosas, y fiables, mientras mejora constantemente la forma de vida y el trabajo de los clientes.

Ninguna otra empresa ofrece una gama de productos tecnológicos tan completa como HP. Ofrece una infraestructura y unas soluciones para empresas que abarcan desde dispositivos de mano, hasta algunas de las instalaciones informáticas más potentes del mundo. Ofrece a los consumidores una gran variedad de productos y servicios, desde fotografía y entretenimiento digital, hasta equipos informáticos y de impresión. Esta amplia gama ayuda a elegir los productos, servicios y soluciones convenientes que mejor se adapten a las necesidades específicas de cada cliente.

Los tres grupos empresariales de HP lideran la industria en tres áreas tecnológicas principales:

  • Grupo de sistemas personales: PCs para empresas y de uso doméstico, dispositivos informáticos portátiles y estaciones de trabajo
  • Grupo de tratamiento de imágenes e impresión: impresión comercial, LaserJet y de inyección de tinta, consumibles, entretenimiento y fotografía digital
  • Grupo de soluciones tecnológicas: productos para empresas incluidos servidores y dispositivos de almacenamiento, servicios gestionados y software

CADENAS

 

Empresa líder en la creación de software en los sectores de reducción y administración inteligente de piezas, y catálogo electrónico de productos. Su éxito reside  en la alta calidad de los artículos, así como en los muchos años de experiencia en el sector, junto con el Know-How de sus trabajadores.

El nombre CADENAS representa desde 1992 innovación, éxito, y creatividad en el desarrollo de software, así como asesoría en proyectos de administración de piezas y catálogos. Como proveedor independiente de software desarrolla soluciones hechas a la medida para clientes que se localizan por todo el mundo.

B&W SOFTWARE GmbH 

 

Empresa cuya misión es ofrecer el software para diseño eficiente de producto. Proporciona soluciones que aceleran dicho proceso haciéndolo más eficaz, simple, y fiable.


Ofrece:

  • Productos de software para Pro/ENGINEER.
  • Realzan Pro/ENGINEER con la funcionalidad optimizada para las diferentes ramas como diseño de moldes, troqueles progresivos, o estructuras.
  • Proyectos del software personalizado.
  • En colaboración estrecha con los clientes, crea soluciones personalizadas y optimizadas para los problemas y las necesidades en el desarrollo de producto.

SPRINGPLM

 

Es un integrador y editor de soluciones software PLM, pensado para todas las compañías industriales que quieran incrementar su productividad se cual sea su tamaño o área de especialización.

Con más de 25 años de experiencia en el campo PLM (CAD/CAM, PDM), SPRING desarrolla su propio software (Digital Wokshop™),  diseñado para optimizar las actividades industriales de fabricación.

  • Fecha de creación: 1983
  • Número de empleados: 120
  • Volumen de negocio: 14 millones

 

DP TECHNOLOGY

 

Es un programador y suministrador de software líder en la fabricación asistida por ordenador (FAO) para una gama completa de aplicaciones de máquina herramienta. ESPRIT, el buque insignia de los productos de DP Technology, es un potente sistema de programación, de alto rendimiento y espectro completo para máquinas herramientas de fresado, torneado, electroerosión de hilo, y multitarea. ESPRIT incorpora la pasión por la excelencia de DP Technology y su visión del potencial de la tecnología.

 

ORACLE 

 

 

 

Hace 30 años Larry Ellison y sus cofundadores, Bob Miner y Ed Oates, fundaron Oracle en base a los siguientes principios:

Principios de la Información

Con estos principios, que se incorporan en el diseño de nuestro software, hemos coordinado y racionalizado todos nuestros procesos de negocio en todo el mundo.

Simplificar: la velocidad de entrega de información sobre los sistemas integrados y con una sola base de datos.
Estandarizar: Reducir los costos de mantenimiento y con los ciclos abiertos, fáciles de componentes. 
Automatizar: Mejorar la eficiencia operativa con la tecnología y las mejores prácticas.

Con la aplicación de estos principios queremos que nuestros clientes tengan más información Muchos ya han mejorado su capacidad de utilizar tecnologías de la información, activos estratégicos y ahora pueden compartir datos y procesos y medir los resultados de la mejora continua.

 

 logos  Stratasys Certified Partner 2014

¡Atención! Este sitio usa cookies y tecnologías similares.

Si no cambia la configuración de su navegador, usted acepta su uso. Saber más

Acepto

¡Atención! Este sitio usa cookies y tecnologías similares.