ESPECIALISTAS EN SOLUCIONES SOFTWARE PARA EL DISEÑO, ANÁLISIS Y GESTIÓN DE DATOS DE PRODUCTO EN TODO SU CICLO DE VIDA

  • 902 361 721
FacebookTwitterLinkedIn

Impresoras 3D

SOLUCIÓN ASEQUIBLE PARA LA CREACIÓN DE PROTOTIPOS DE CALIDAD EN SU OFICINA.

Una cosa es tener una idea en la cabeza y otra muy distinta tenerla entre las manos, o ponerla encima del escritorio de un compañero de trabajo y decir “Estaba seguro de que esto funcionaría”. Las impresoras 3D le permiten pensar con más agilidad. Moverse rápidamente. Reducir costes.

Desde el diseñador individual, pasando por la colaboración en el desarrollo de productos hasta el departamento de fabricación, Stratasys ofrece impresoras FDM y PolyJet 3D diseñadas para usted.

Con la gama de impresoras 3D Stratasys, crear modelos de sus diseños de forma rápida y sencilla ya no es un obstáculo. Obtenga modelos duraderos y precisos que cumplan sus expectativas en cuanto a forma, ajuste y funcionalidad desde su mesa de trabajo.

Ahorre dinero y tiempo en el lanzamiento de sus productos al mercado, eliminando errores en las primeras etapas.

Los sistemas de impresión Stratasys en 3D, le permiten transformar sus archivos CAD 3D, rápidamente, en modelos duraderos y precisos, que podrá examinar, analizar y probar en condiciones reales.

 

 

Cree sus prototipos en tres sencillos pasos:

1. Cree la idea: Diseñe la idea en el software CAD 3D y pulse el botón de impresión. El propio software orienta y optimiza la impresión 3D.

2. Imprima el modelo: El cabezal de impresión se desliza rápidamente y en silencio encima de la bandeja de construcción, y empieza a construir el modelo 3D capa por capa utilizando la tecnología FDM.
El panel de control de la impresora muestra en todo momento el estado de los trabajos, incluyendo el tiempo estimado de impresión.

3. Retire el material de soporte: Introduzca la pieza impresa en el sistema de limpieza WaveWash para que desaparezca rápidamente el material de soporte del modelo. Y ya podrá ver su diseño en tres dimensiones.

 

Las principales aplicaciones de las Impresoras 3D de Stratasys son:

-        Validación del diseño conceptual: Estas impresoras permiten tocar una idea en sólo cuestión de horas. Gracias a poder probar sus ideas físicamente serás capad de descubrir errores al principio del diseño de un producto, probar e incorporar mejoras en el diseño y te servirán de fuente de inspiración e innovación. Deja de preocuparte por como funcionarán tus ideas y empieza a probarlas, tocarlas y enseñarlas.

-        Modelos para marketing y ferias: ¿Por qué esperar a la fabricación del producto cuando puedo entregar a mis comerciales/empleados/proveedores/clientes una muestra real del mismo? Esto te va a permitir recibir feedback e implementar este feedback mucho antes de que el proceso de producción empiece. De esta manera puedes asegurarte de que tu producto generará ingresos y de que da respuesta a todas las necesidades del cliente. Los modelos impresos con la tecnología de Stratasys pueden ser pintados, cromados, lijados y muchos más post-procesos para darle al modelo un look como el producto final.

-        Pruebas de ergonomía: Con nuestras impresoras podrás conseguir modelos realistas para poder realizar test de ergonomía y optimizar tus diseños. Para productos que el cliente va a utilizar con las manos es fundamental que tengan que ser fáciles y confortables de sujetar y operar. Además, estas impresoras le permiten alcanzar cualquier tipo de geometría y ergonomía.

-        Desarrollo de embalaje: Los modelos 3D permiten crear marketing colateral y embalaje antes de la producción sin la necesidad de recurrir a costosas fabricación de pre-series con moldes. Reduce el Time-To-Market asegurándote de que el embalaje es el óptimo para el producto antes de empezar con la producción del mismo.

Tras la reciente fusión entre los fabricante Stratasys y Objet , las empresas punteras en el mundo de la Impresión 3D, somos capaces de ofrecerle dos distintas tecnologías que abarcan una infinidad de posibles aplicaciones.

 

Las dos tecnologías a su alcance son:

FDM: Fused Deposition Modeling. La tecnología FDM construye objetos tridimensionales gracias a la fusión y posterior deposición de finas capas de plástico ABS, dando como resultado prototipos duraderos y funcionales.

PolyJet™: Esta tecnología construye objetos con una gran calidad, detalle y precisión gracias a su innovador material. Estas impresoras utilizan materiales fotopolímero que asemejan el comportamiento de distintos tipos de plásticos. Esto le ofrece máxima flexibilidad a la hora de crear modelos de alta resolución con una amplia variedad de forma, funcionalidad y conjunto. El software Objet Studio garantiza que sus modelos de impriman con precisión y sin problemas.

 

 

mas informacion productos2

 

 

 logos  Stratasys Certified Partner 2014

¡Atención! Este sitio usa cookies y tecnologías similares.

Si no cambia la configuración de su navegador, usted acepta su uso. Saber más

Acepto

¡Atención! Este sitio usa cookies y tecnologías similares.